En el año 2020 en Cocrear Gestión Humana realizamos un proceso de sensibilización a mujeres emprendedoras y microempresarias de Yaestoyonline con el objetivo principal de fortalecer las competencias de liderazgo femenino para el desarrollo de su emprendimiento.

“Sin confianza, no puede haber una cultura corporativa ganadora” Stephen Covey

Colombia presenta un gran reto en relación a la atención para las microempresas y emprendimientos que se han generado en los últimos meses, de los cuales, un porcentaje significativo son creados por mujeres que creen en su empoderamiento y su liderazgo con el objetivo de crear una realidad social diferente en su entorno.

Para este acompañamiento se ejecutaron procesos de formación en temas como la confianza, la inteligencia emocional, las creencias como emprendedora, la resiliencia, el propósito superior y la inteligencia social, entre otros. Con los cuales, adquirieron herramientas fundamentales para su desarrollo integral como líderes.

En el presente proyecto se contó con la participación de los siguientes actores: Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer , Cámara de Comercio ElectrónicoYaestoyonline y Fondo Emprender del SENA.

Te invitamos a observar los espacios formativos a través del portal de Yaestoyonline ya continuación está la descripción de cada módulo y el sitio web donde vas a encontrar toda la información:

Esperamos que puede ser un espacio para tu desarrollo personal y como líder en tu proceso como mujer emprendedora.

Deja una respuesta